El SR20DET es parte de la SR familia de motores de Nissan. Se trata de un popular motor procedente de una variedad de automóviles Nissan, en general, el Nissan 180SX y Silvia. También llegó en el Pulsar GTI-R y el Nissan Bluebird. Este motor sustituye la CA18DE y CA18DET que originalmente la potencia y Silvia 180SX. El CA18 se consideró demasiado caro para producir y dejen de cumplirse las normas de emisión japonés, por lo que fue sustituido por el SR20. La AR, al igual que el saliente CA, fue un motor turboalimentado intercooled en plena forma. Nissan también más barata una versión de aspiración natural llamado el SR20DE. En los EE.UU. y Canadá, el 180SX y Silvia son a la vez bajo la bandera 240SX. USDM y Canadá 240SX de la población vienen con el SOHC KA24E para los modelos anteriores, o el DOHC KA24DE para modelos posteriores. Ambos son de aspiración natural que producen los motores de 140 CV (100 kW) y 155 CV (116 kW), respectivamente. SR20DET canjes de motor son cada vez más común debido a la inducción forzada de recambio adiciones disponibles para el SR20DET. El turbo Garrett T25g utilizado en la mayoría de SR20DET engines.The desglose de los motores de código es el siguiente:
AR - Motor de código 20 - 2,0 litros
D - Dual Cam generales
E - inyección de combustible electrónico
T - turbocompresor
No hay comentarios:
Publicar un comentario