BMW lanza en Los Angeles su nuevo Serie 7, que destaca por su motor de inyección directa de 4.4. litros V8 biturbo que supera en potencia a todos sus competidores.
El nuevo motor biturbo desarrolla una potencia de 400 caballos y 450lb-ft de torque. Por el momento, es el único disponible en el mercado estadounidense.
La última creación de BMW cuenta con un sistema de dirección integral sensible a la velocidad y una suspensión activa que ofrece amortiguación variable con modos seleccionables.
El nuevo modelo estrena varios sistemas como la nueva versión del iDrive, una suspensión adaptativa con una técnica de ayuda a la trazada girando las ruedas traseras, nuevos motores e incluso un sistema para acceder a Internet desde el coche.
El BMW Serie 7 incorpora un sistema Dynamic Driving Control que permite escoger entre cuatro modos: Confort, Normal, Sports y Sports+. Además de cambiar la configuración de la suspensión, adapta también el comportamiento del control de estabilidad (DSC), la transmisión y la respuesta del acelerador y del volante.
BMW también ha llevado a Los Angeles a su conocido X6 en versión híbrido. Se trata del primer Sports Activity Coupé del mundo con un sistema de propulsión híbrido.
EL BMWLi también participa estos días en el auto show angelino. Este modelo cuenta con una caja de cambios es automática de seis marchas. Su velocidad fue limitada a 250 km/h, aunque acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5.2 segundos.
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, probó en persona las comodidades de los automóviles de la compañía alemana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario